Candados de Andén Automáticos
Los retenedores de andén automáticos de Kelley ofrecen una comunicación superior. Su oferta de candados de andén Kelley STAR, vienen con sistemas de comunicación para ayudar a evitar uno de los mayores problemas de seguridad en el muelle: la mala comunicación entre trabajadores en los andenes y conductores de vehículos. Los candados de andén automáticos cuentan con luces exteriores e interiores LED estándar y rótulos impresos fáciles de ver y alarmas sonoras.
Candados de Andén Manuales
Los retenedores de andén manuales Kelley se operan mediante una barra manual en una operación ergonométrica sin demandar un esfuerzo físico elevado. Algunos modelos cuentan con un sistema de señales visibles y audibles para mejorar la comunicación entre los choferes y los usuarios de los andenes
Kelley
Un retenedor de andén o candado de andén Kelley es una restricción para los vehículos para que se puedan mover.Es una pieza de equipo instalada en el muelle de carga que está destinada a evitar que un vehículo de transporte abandone el muelle durante el proceso de carga / descarga.