Candados de Andén Automáticos
Rite-Hite cuenta con una de las líneas más completa de ganchos retenedores de andén de la industria. El sistema de retención de vehículos Dok-Lok® original se introdujo el 22 de abril de 1980, lo que marca el lanzamiento de una industria que mejoraría fundamentalmente la seguridad y la productividad de los empleados; aumentar la seguridad del producto; y reducir los daños al equipo en el muelle de carga. Los Rite-Hite Dok-Loks®, también conocidos como ganchos retenedores para camiones, candados para remolques o retenedores para muelles, son conocidos en todo el mundo por: Diseños versátiles de ganchos y barreras que ayudan a abordar más tipos de accidentes de separación de remolques / muelles que cualquier otro sistema de sujeción. El sistema de luces en los en los ganchos retenedores Rite-Hite tienen como función el de comunicar el estado de participación del Dok-Lok® al conductor del montacargas en el muelle de carga y al conductor mientras está dentro del camión.
Candados de Andén Manuales
El retenedor de andén Rite-Hite VBR-300 Dok-Lok® es una restricción de barrera vertical almacenada en el suelo que se ocupa de los accidentes causados por los tipos básicos de separación de remolques. Su accionamiento es manual y mediante una barra ergonométrica para lograr su operación.
Rite-Hite
Los ganchos retenedores Rite-Hite brindan una ayuda para prevenir los accidentes por separación de remolques más comunes: salida anticipada y deslizamiento del remolque. Los ganchos de andén de Rite-Hite están diseñados para asegurar un semirremolque a un muelle de carga al enganchar el protector de impacto trasero RIG del remolque con una barrera vertical grande.Para una seguridad inigualable, combínalo con el exclusivo sistema de comunicación de luz Rite-Vu para proporcionar una comunicación inmediata y de tiempo completo del estado de conexión de Dok-Lok a los conductores de montacargas y asistentes de muelle. Comuníquese con nosotros para obtener soluciones de seguridad para cargas dinámicas.